Instalaciones

Ecopacific S.A. Tiene un empleo promedio de 240 trabajadores a tiempo completo. La Compañía opera en una planta de producción, un almacén de recolección de materias primas.

La sede corporativa de Ecopacific S.A, el centro de investigación de última generación y la fábrica principal de producción se encuentran en Sangolquí, Pichincha, Ecuador. El almacén principal de materias primas está en Portoviejo, Manabí, Ecuador.

Trabajo

En Ecopacific S.A., reconocemos que nuestra gente talentosa es nuestro mayor activo. Ofrecemos oportunidades de carrera en Finanzas, Marketing, Ventas, Operaciones, Cadena de Suministro, Agricultura, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos y Tecnología de la Información.

Animamos a nuestros empleados a participar en numerosas oportunidades de desarrollo profesional, tanto interna como externamente. Creemos en el mantenimiento de una fuerza de trabajo diversa en un ambiente que plantea el respeto mutuo. Lo más importante, animamos a nuestros empleados a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.